¿Se acerca el nacimiento de un nuevo miembro de tu familia? Te proponemos algunas ideas para regalar a la futura mamá y a su bebé.
Son muy originales porque se pueden personalizar a tu gusto con el color de cabello, la ropita y con su nombre. Te explicamos cuáles son los regalos y dibujos favoritos de este año.
Cuadros con nombre para habitación de bebé
Los cuadros infantiles son el regalo ideal para los recién nacidos. Puedes encontrar versiones para niño o niña, pues son ideales ya que combinan con cualquier decoración de habitaciones infantiles
Los regalos para bebé personalizados favoritos para niño son los modelos de Vespa y en cambio para niñas triunfan el modelo de niña con osito, ya sea con nubes o pelo rizado. Estos dos lienzos han sido los más vendidos de este año sin lugar a dudas, pues garantizan el éxito para las mamás de los bebés
No debemos olvidarnos los lienzos para hermanos que son un regalo ideal cuando llega un nuevo miembro de la familia. Consigue hacer partícipe al hermano o hermana en un mismo dibujo, creando un recuerdo infantil para siempre. Se puede personalizar con su color de cabello y su ropa favorita e incluso con sus hobbies.
Siluetas de madera para la decoración de pared
Las siluetas de madera son un regalo muy original que proporcionan un toque creativo a la pared de la habitación del bebé. Los dibujos de avión, nubes, vespa, ciclomotor o de carrito… ofrecen diversión y alegría a su dormitorio.
Carteles con nombre para la puerta
Las placas para puerta son una de las grandes favoritas tanto de niños como padres y madres. Estos letreros de madera permiten identificar su dormitorio lo que refuerza su autoafirmación, autoestima e intimidad.
Las placas infantiles para la puerta se personalizan con su nombre y su cabello así como con los colores de su habitación lo que les ayuda a identificarse con su espacio. Es una idea muy original que también se puede usar para hermanos, bebés o solo niños y niñas.
Mochilas infantiles para guardería
Las mochilas infantiles para la guardería también son unos de los grandes favoritos. Están pintadas a mano y llevan cocidas las telas de los lacitos. ¡Simplemente les encantan!
Percheros para habitación de bebé
Los percheros de madera para habitaciones infantiles nos ofrecen una gran oportunidad: se personalizan con su nombre, permiten enseñarles a recoger sus ropas y se pueden añadir frases para inspirarles, como en este caso el modelo «todo en orden».
Son ideales para niños, niñas y bebé, ya que les darán un toque único a su habitación infantil que quedará grabado en su memoria.
Estos han sido algunas de las ideas para regalos infantiles, que más han gustado a nuestras seguidoras.
Son detalles únicos y irrepetibles ya que están personalizados. Ideales tanto para el bebé de 6 meses como para su hermano o hermana, así como para niños y niñas a partir de 1 año.
¿Y a ti, cuál te gusta más?