Contacta

Resolvemos todas tus dudas en menos que canta un gallo​​

Email

blaucasa.decoracion@gmail.com

whatsapp

663 71 80 09

Dónde estamos

Actualmente no tenemos tienda física, nuestro taller está siempre activo, en Vilassar de Dalt, Barcelona.

las respuestas que buscas

Preguntas frecuentes

¡Claro que sí! Estamos encantadas de ofrecerte opciones de personalización para adaptar nuestras piezas a tus gustos y necesidades. Si tienes alguna idea especial o deseas realizar cambios en el diseño, estaremos encantadas de asesorarte y trabajar contigo para crear una pieza verdaderamente personalizada.

Normalmente, el tiempo de entrega de nuestros pedidos es de 15 días. Sin embargo, entendemos que en ocasiones puede haber plazos más ajustados.

Si necesitas recibir tu pedido antes de ese plazo, déjanos un aviso en «notas de pedido» o escríbenos al whatsapp y haremos todo lo posible por priorizar tu pedido y acelerar el tiempo de entrega. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Utilizamos colores neutros que combinan con cualquier estilo. Te asesoramos encantadas para elegir el color ideal o realizar personalizaciones especiales en tu pedido

¡Yo misma, Mónica, quien viste y calza! Me dedico personalmente a crear piezas únicas y especiales para la decoración personalizada de hogares, espacios comerciales y eventos especiales.

Puedes contactarme por WhatsApp al número 663 71 80 09 para cualquier consulta decorativa. ¡Estaré encantada de ayudarte y responder a tus preguntas!

Cada cuadro está diseñado con meticulosidad y un toque personal que los hace verdaderamente únicos. Si tienes una idea en mente, puedo convertirla en realidad. Desde el inicio del proyecto hasta la entrega final, me comprometo a trabajar en cuerpo y alma para asegurarme de que el resultado sea exactamente lo que tenías en mente.

En mi taller, utilizo una amplia variedad de materiales y técnicas para dar vida a tus ideas y crear piezas que llenen de vida y personalidad cualquier espacio. Si estás buscando una decoración artesanal, encantadora y original, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte a dar vida a tus ideas y convertirlas en realidad.

Carrito de compra
Scroll al inicio